Wind Tower

Grupo Betania

GRUPO BETANIA

Somos una empresa cordobesa nacida en 1991 gracias al incansable trabajo y visión de futuro del Ingeniero César Martínez, hoy Presidente de la Compañía.

Nuestros primeros pasos, dados con esfuerzo y sacrificio, nos permitieron la realización de obras de mediana envergadura, logrando finalizar en 1993, la construcción del primer edificio Betania.

Durante esa etapa, como consecuencia de un crecimiento programado y sostenido, avanzamos a ritmo constante, lo que nos llevó a diversificar nuestros planes, y a concretar la construcción de los edificios Betania, además de un complejo vacacional y viviendas unifamiliares, entre otros emprendimientos.

Con el paso del tiempo, las mejoras incluidas en nuestros desarrollos determinaron un cambio en la performance estética y ubicación de las construcciones, factores que originaron el nacimiento de las Torres Nazareno.

Hoy, con dos décadas de experiencia en el sector, nos orientamos integralmente a la generación de desarrollos inmobiliarios, gestionando proyectos de manera ininterrumpida, administrándolos y coordinando la dirección técnica de todos nuestros emprendimientos.

En Grupo Betania trabajamos continuamente agregando valor a nuestras iniciativas, lo que nos permite garantizar inversiones altamente rentables, desafío que somos capaces de asumir por el profundo conocimiento de las variables del mercado y las expectativas de nuestros clientes.

 "Visión, trabajo en equipo, honestidad, compromiso, calidad,..., llevamos 20 años transformando ideas en oportunidades de inversión"

ARQUITECTOS

ARQ. EUGENIO FERREYRA

Obtuvo su título de Arquitecto en la Universidad Católica de Córdoba en el año 1977.

Destacado representante de la arquitectura local, nacional e internacional, es reconocido en toda Latinoamérica por su obra, entre las que se destacan el Córdoba Business Tower, Yrigoyen Office y la dirección de la ampliación de Patio Olmos Shopping, en la capital cordobesa; la recuperación del histórico Sierras Hotel Casino, en Alta Gracia; la remodelación del edificio corporativo de Loma Negra, en Buenos Aires; y los emprendimientos The Forrest Tower, Botavara y WIND TOWER, de GRUPO BETANIA, en Punta del Este, Uruguay, además de la dirección y desarrollo de obra y diseño de interiores en diversos espacios corporativos, turísticos, médicos, comerciales y de entretenimiento.

ARQ. MA. EUGENIA MARTINEZ

Arquitecta con Mención Honorífica por la Universidad Nacional de Córdoba, Ma. Eugenia Martínez tiene a su cargo el diseño, seguimiento y dirección de obra de los proyectos de GRUPO BETANIA.

Desde 1998 a la fecha, ha formado parte del desarrollo de los proyectos de la serie de edificios Betania, Torres Nazareno, Torre Duomo y WIND TOWER.

Al mismo tiempo, ha tenido a su cargo proyectos urbanísticos, habitacionales y comerciales en distintos puntos de la Provincia de Córdoba, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y España.

Wind Tower

PUNTA DEL ESTE URUGUAY

DESARROLLA
Grupo Betania

COMERCIALIZA
Gary Otto Río de la Plata Bueno Imóveis + Link Real Estate Boutique

 
Cargando
Cargando...