Wind Tower

IMAGINA

WIND TOWER es la torre Premium de Punta del Este, con su estructura única de 24 pisos, en la que se incluyen 190 departamentos externos de 1, 2 y 3 dormitorios, cocheras propias y de cortesía, y amenities de altísimo nivel.

Con una vista imponente y a escasos metros del mar, WIND TOWER se convierte en una de las mejores inversiones en Punta del Este. Su estilo y elegancia  sintetizan el confort, la calidad y el esparcimiento en un solo lugar, ubicado en la Parada 7 de La Brava, en cercanías del Hotel Conrad y del centro comercial más importante de la ciudad.

+ INFO
Wind Tower

GALERÍA

Home

Home

(11 fotos)

SUEÑA

Tus vacaciones, tu tiempo familiar, tu espacio en soledad.

Sueña tu vida en una torre majestuosa y exclusiva, en altura imponente, cerca del mar. Contempla la inmensidad en inmejorable vista panorámica, donde el horizonte es siempre línea difusa, el viento ímpetu de juventud, la tarde miles de chispas sobre las olas.

Vive la funcionalidad, la amplitud, los detalles creativos y de fino estilo. Terminaciones de alta performance en departamentos construidos bajo estándares internacionales de calidad certificada. 

+ INFO

PUNTA DEL ESTE URUGUAY

DESARROLLA
Grupo Betania

COMERCIALIZA
Gary Otto Río de la Plata Bueno Imóveis + Link Real Estate Boutique

 
Cargando
Cargando...